Compras en línea
¡Compra en H&M donde, cuando y como quieras!
Pedidos en línea
Mientras navegás por nuestras categorías, podés hacer clic en algún artículo para ir a la página específica de dicho producto. Allí encontrarás información sobre las tallas y colores disponibles, y sobre los detalles específicos del producto. ¿Te gustó algún artículo? Seleccioná una talla y agregalo a tu Shopping Bag virtual.
Obtené acceso a tu Shopping Bag en cualquier momento, haciendo clic en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. En tu Shopping Bag podés cambiar la selección de tu pedido, agregar descuentos, consultar el costo de envío aproximado y conocer el monto total de tu pedido.
¿No estás seguro de comprar ahora? ¡No hay problema! Todos los artículos que encuentres hoy se guardarán en tu Shopping Bag. Sin embargo, estos artículos no estarán apartados, por lo tanto, existe el riesgo de que se vendan los artículos de tu talla. ¿Por qué no hacés ya tu pedido y ves cómo lucen tus prendas desde la comodidad de tu hogar?
Cuando estés listo para pagar, ve a tu Shopping Bag para revisar y hacer tu pedido.
Cuando estés satisfecho con tu selección, hacé clic en el botón para proceder al pago y finalizar tu pedido.
Si querés utilizar un descuento, podés agregarlo durante el proceso de pago.
Si ya tenés perfil de ‘My Account’ y aún no has iniciado sesión en tu cuenta, serás redirigido a la página de inicio de sesión.
¿No estás seguro de comprar ahora? ¡No hay problema! Todos los artículos que encontrés hoy se guardarán en tu Shopping Bag. Sin embargo, estos artículos no estarán reservados, por lo tanto existe el riesgo de que se vendan en tu talla. ¿Por qué no hacés ya tu pedido y ves cómo lucen los artículos desde la comodidad de tu hogar?
Ahora que ya iniciaste sesión en ‘My Account’, podés seleccionar tu forma de entrega y tu método de pago.
Cuando estés listo para seleccionar tu forma de entrega y tu método de pago preferidos, hacé clic en el botón para completar la compra. Una vez que veas la confirmación en la pantalla, tu pedido se habrá completado.
Comenzamos a procesar tu pedido rápidamente, lo que significa que no podemos hacer ningún cambio una vez que este se confirma. Esto incluye cambiar la dirección de envío o la opción de entrega.
Si deseas consultar nuestros Términos y Condiciones para las compras Online, hacé clic aquí
- hm.com
- /servicio al cliente
- /comprar en hm
- /compras en linea